¿SE METE PEDRO JOAQUÍN A LAS CAMPAÑAS?: La seguridad era uno de los baluartes de Cozumel, critica de forma velada el secretario de Energía

0
38

 

COZUMEL, MX.- La seguridad debe ser primero para los que viven aquí y luego para el turismo. La seguridad ha sido un baluarte para Cozumel y hay que trabajar conjuntamente sociedad civil y los tres niveles de gobierno, señaló Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía federal.

El también ex alcalde isleño y exgobernador de Quintana Roo dijo que sin seguridad no hay desarrollo humano completo, y es por eso que es lo primero que debe garantizar el Estado en todos sus niveles.

En el marco de las celebraciones por la inaguración de la nueva iglesia de la ínsula, el secretario destacó que “Cozumel tiene una importancia espiritual e histórica y esta nueva iglesia lo reafirma; Cozumel fue la puerta de entrada del cristianismo a México. Esta iglesia va a ser un espacio para que las familias de Cozumel practiquen su culto religioso”.

Consideró que la obra atraerá turistas, pues muchas parejas “querrán casarse en este nuevo recinto por su enorme significado y trascendencia”.

Obras públicas en la isla

A la pregunta de si la Secretaría de Energía tiene contempladas obras en Cozumel, Joaquín Coldwell habló de la iluminación de áreas de la isla que carecen de alumbrado público; en concreto dialogan con el gobierno del estado para electrificar colonias como Las Gaviotas o Félix González Canto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook