Hieren de bala a empleada de gasolinera para robarle, en la Región 99

0
40

CANCÚN,MX.- La mañana de este lunes, un robo con violencia se registró en una gasolinera sobre avenida Nichupté, donde fue trasladada al hospital, una mujer lesionada por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, en la Región 99, en el cruce de las avenidas Nichupté y 135,  cuando dos sujetos abordo de una moto llegaron a la estación de gasolina, amagaron a la despachadora quien forcejeó con el asaltante hasta que le arrebató el dinero, producto de la venta, y antes de retirarse le disparó, provocándole una lesión en la pierna derecha.

La lenta reacción del número de emergencias 911, fue lo que desesperó al gerente de la gasolinera y tomó la decisión de trasladarla a un hospital privado, los paramédicos y elementos de la policía municipal llegaron al lugar 25 minutos después del robo y la mujer que había sido lesionada ya era trasladada de emergencias en un vehículo particular.

Hasta el momento, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado, de los asaltantes no se supo nada, ya que huyeron con rumbo a la avenida José López Portillo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook