“NO HAY SERVICIOS, NO SABEMOS QUIÉNES VIVEN AHÍ”: Complicado, resolver crímenes en asentamientos irregulares de Puerto Aventuras

0
31
Antonio Hernández Marrufo, delegado de Puerto Aventuras.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Resaltan autoridades de la delegación de Puerto Aventuras que es muy difícil poder resolver crímenes como el ocurrido en la zona de Los Sauces, debido a que es un asentamiento irregular.

 
Antonio Hernández Marrufo, delegado de Puerto Aventuras, dijo que aunque tratan, muchas veces no es posible resolver casos como el de los dos ejecutados; de entrada, porque es una zona que no tiene propietarios, lo que impide que se pueda hacer la denuncia.
 
“No hay servicios, no sabemos quiénes viven ahí, no sabemos quiénes estuvieron involucrados en los homicidios”.
El domingo, se escucharon 10 detonaciones en esta colonia irregular, los que dejaron a dos personas asesinadas.
 
La única pista es que los pistoleros huyeron en una camioneta blanca.
 
El delegado destacó que hay disputas entre los dos grupos que se disputan la propiedad de la zona, lo que podría ser uno de los móviles detrás del crimen, aunque el delegado dice que no puede asegurar nada.
 
Por lo pronto, señala Hernández Marrufo, implementarán mayor vigilancia y tendrán patrullas, aunque considera que tras el incidente, “las cosas van a calmarse un poco” en este asentamiento en el que viven más de 500 personas. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook