Policía de Solidaridad detiene a sujeto con cartuchos y equipo balístico

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito reportó la detención de José “N” la noche de este martes en el filtro II de Solidaridad, ya que, luego de una revisión al vehículo en el que viajaba, se le encontraron 184 cartuchos, un chaleco balístico y un casco balístico.

Al ser interrogado sobre la posesión del equipo, el detenido manifestó ser policía en activo de la Dirección General de Seguridad Pública de Tulum, lo cual fue cotejado en el Sistema AFIS resultando que la persona causó baja de la dependencia el 4 de mayo de 2018, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, así como el vehículo VW tipo Jetta, color negro, con placas de circulación XWT 8354 del estado de Tlaxcala, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

La dependencia municipal exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar cualquier hecho que pueda poner en peligro su integridad física y de bienes, para que las autoridades puedan dar seguimiento a los casos y así prevenir cualquier incidente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook