Cozumel se enlazará pronto, vía aérea, con Cincinnati

0
60

COZUMEL, MX.-Desde que empezó a operar Interjet en Cozumel, el Consejo de Promoción Turística municipal ha trabajado de la mano con esa línea aérea para implementar diversas estrategias y atraer a más viajeros a la isla.

“Son varios vuelos que vamos a tener aquí en Cozumel vía charter, lo que generará buenos resultados en cuestiones hoteleras”, indicó Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción Turística.

Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción Turística, explicó que, además del vuelo charter desde Cincinatti, habrá otros nueve enlaces más de otras ciudades de Estados Unidos.

Adelantó que el 24 de mayo se tendrá el primero, procedente de Cincinnati.

“Son alrededor de ocho o nueve ciudades de Estados Unidos de los que tendremos vuelos charter”, agregó.

Actualmente, Interjet cuenta con alrededor de cuatro frecuencias en la isla, pero en temporada alta incrementa y vuela a diario.

Destacó también que, para esta temporada de verano, empezará a operar Magnicharters en la ínsula, lo que ayudará a traer más visitantes.

Aguilar Torres informó que han detectado un incremento en la llegada de turistas vía aérea y marítima, pero no se ve reflejado en la hotelería, ya que arriban a través de las nuevas plataformas digitales como Airbnb.

Respecto a los “warnings” por parte del gobierno estadounidense, resaltó que no hubo cancelaciones de viaje, pero sí afectó un poco la imagen del destino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook