Magistrado del Teqroo le da su ‘palabra’ a los taxistas de que no los defraudará sobre la consulta de Uber

0
36

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que el Tribunal Electoral de Quintana Roo decidiera sacar de la orden de su sesión de este jueves la resolución de las demandas interpuestas por taxistas sobre la consulta popular en Benito Juárez por el tema Uber, el magistrado Vicente Aguilar Rojas, aseguró a los manifestantes que no los defraudará ante la insistencia del rechazo a la realización de la consulta pública en el municipio de Benito Juárez aprobada por el Ieqroo a propuesta del gobernador Carlos Joaquín González.

Abordado por los manifestantes al término de la sesión en la que únicamente analizaron juicios para la protección de los derechos políticos interpuestos por los ciudadanos Alfredo Rodríguez contra el acuerdo del consejo general del Ieqroo y René Arturo Bayardo Medrano Ríos en contra de la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD y los RAP interpuestos por Morena y el PAN en contra del consejo general del Ieqroo, el magistrado les dijo, “les doy mi palabra”.

Les adelantó, confirmó uno de los taxistas, que sería en un plazo de 24 horas que se retomaría el tema pero que no se podían confiar.

Los manifestantes reiteraron su rechazo a la entrada de Uber al municipio de Benito Juarez, a la consulta ciudadana prevista a realizarse el 1 de julio próximo, así como también a la Ley de Movilidad que se encuentra en análisis en la Décimo Quinta Legislatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook