BALAZOS SOBRE LA AVENIDA CHAC MOOL: Enfrentamiento armado en la 224 deja un presunto sicario lesionado en Cancún

0
81

CANCÚN, MX.- Un lesionado, un detenido, una moto abandonada y un arma de fuego sobre la avenida Chacmol, es el saldo de una persecución entre autoridades y presuntos sujetos que se presume participaron en la ejecución de una persona en la avenida Talleres.

Policías ministeriales y municipales le seguían la pista a los presuntos ejecutores del hombre de la Talleres y la Chac Mool, por lo que en la Región 224, en Chac Mool con Gonzalo Guerrero, se originó un intercambio de balas en el que un supuesto sicario resultó lesionado y se trasladó, bajo resguardo policiaco, a un hospital de la ciudad.

La zona fue acordonada y quedó una motocicleta sobre el pavimento, en la cual presuntamente se trasladaban los agresores.

Este día, un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Lincoln color crema había sido asesinado de por lo menos siete disparos.

El sujeto iba sobre la avenida Tallares casi esquina con Chac Mool, supermanzana 219, cuando fue interceptado por desconocidos que de inmediato le dispararon. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook