Dice Marybel Villegas que se revisará con ‘lupa’ la Reforma Energética porque en tres años no ha registrado beneficios para los mexicanos

0
23

CANCÚN, MX.- “La Reforma Energética de Peña Nieto fue un gran negocio para algunos políticos pero pésima para la gente. El gasolinazo nos sigue doliendo en nuestros bolsillos, mientras que los precios suben y los salarios bajan”, manifestó la candidata al Senado de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché. 

Señaló que a tres años de que se promulgó la Reforma, no se han registrado beneficios para los mexicanos, pues aunque se prometió que con esto se atraería inversión, trabajo y bajarían los precios de los energéticos, la situación en México cada vez es peor.

Aseveró que es por esta razón que apoyará completamente al abanderado a la Presidencia de la República por la coalición, Andrés Manuel López Obrador, a revisar uno por uno los contratos que firmó el Gobierno Federal sobre el sector energético. 

“Con Andrés Manuel López Obrador vamos a revisar todos los contratos para que el futuro de México, sea el futuro de todos, pues aquellos que aprobaron la Reforma sin mirar viven encerrados en sus burbujas y nunca les faltó nada, a diferencia de miles de mexicanos que apenas si ganan lo necesario para llevar frijol y arroz a sus mesas”, enfatizó. 

Por esta razón, pidió de nueva cuenta el voto en cascada para los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” el próximo primero de julio, pues sólo con la mayoría en la Cámara de Diputados y Senado de la República, Andrés Manuel podrá cumplir con cada uno de sus compromisos y promesas.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook