La rehabilitación de siete kilómetros de la carretera costera de Bacalar se convierte en la primer propuesta de campaña de Rivelino Valdivia Villaseca

0
36

 

BACALAR, MX.- La rehabilitación de la carretera costera de Bacalar es una de las principales promesas de Rivelino Valdivia Villaseca, candidato de Morena-PT a la presidencia municipal.

Destacó que para detonar el desarrollo turístico de Bacalar requieren reconstruir y ampliar la costera, acción que forma parte de un ambicioso proyecto que permitirá atraer más turistas nacionales e internacionales.

Al encabezar la presentación de la planilla de regidores que lo acompañarán en el proceso electoral, explicó que rehabilitarán siete kilómetros de la Costera de Bacalar y edificarán una glorieta, a la altura del Cenote Azul, el cual será el símbolo de identidad de los bacalarenses.

“Bacalar cumplió siete años como municipio libre y soberano, es tiempo de buscar alternativas reales de crecimiento, es necesario construir cimientos sólidos que garanticen la prosperidad a todos sus habitantes y la actividad turística representa una verdadera opción para crear más fuentes de empleo, pero necesitamos fortalecer nuestra infraestructura”, abundó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook