Laura Beristain inicia su campaña en Villas del Sol criticando la inseguridad en Solidaridad

0
55

PLAYA DEL CARMEN, MX.– En busca que “el cambio tan anhelado que México ha esperado a nivel nacional se dé también en Solidaridad”, fue como caracterizó el arranque de su campaña la aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain Navarrete, al iniciar sus actividades en el segundo parque de Villas del Sol.

La candidata dijo que “Solidaridad está muy lastimado y abandonado, con una gran ingobernabilidad, inseguridad. Hay que trabajar con la gente y para la gente. No debemos olvidar que sólo somos administradores de la gente”.

Para la candidata, el reto en estas elecciones es “vencer a la apatía; hay que salir a votar a las 9 de la mañana, encontrar la casilla y acudir contentos a elegir presidente, alcalde, diputados y senadores; que no nos distraigan ni el alcohol ni el futbol, porque serán seis años en que trabajaremos con un gobierno verdadero, con un movimiento nacional muy importante, es eso o seguirnos quejando”.

Instó a los ciudadanos a que “no se dejen comprar con despensas ni por tres pesos para sufrir seis años; el voto es libre y secreto”.

Señaló además que “nunca llegó ningún cambio al municipio; el gobierno fue aislado en unas Suburbans negras y jamás les volvimos a ver”.

Al ser cuestionada por el rechazo de su candidatura por algunos sectores de Morena, Beristain Navarrete dijo que ha dialogado con los inconformes, que son cosas que pasan, parte de la política, pero que irán todos juntos, “eso quedó atrás”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook