‘Ojos de agua’, la nueva exposición fotográfica de Denisse Pohls en Cozumel

0
85

COZUMEL, MX.- Mantarayas águila, tortugas marinas, peces multicolores, caballitos de mar en imágenes tomadas tanto de día como de noche con foto macro hiper colorida son el viaje a través del mundo subacuático de Cozumel y que da forma a la exposición fotográfica de Denisse Pohls: “Ojos de Agua”.

Todas las fotografías que podrán disfrutar los espectadores fueron tomadas en los arrecifes y litorales de la Isla de las golondrinas.

“Con esta exposición quiero dar a conocer la belleza de la Isla de las golondrinas, no sólo porque es deslumbrante y única, sino porque está en peligro. No se puede proteger lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce. Es urgente señalar que nos estamos acabando este mundo. Contaminamos mucho el mar”, dijo la también poeta e instructora de buceo.

Cabe mencionar que una de las imágenes expuestas “La comilona de la raya” ganó en 2017 el tercer lugar en el concurso nacional de fotografía México Mosaico Natura, Categoría Fauna, organizado por la CONABIO y la Fundación National Geographic.

 

La fotógrafa es originaria de León, Guanajuato, pero reside en la isla de Cozumel desde el 2014 y ha expuesto su trabajo en dos ocasiones en las Rejas de Chapultepec en Ciudad de México.

 

La muestra se inaugurará en la galería El Palomar este jueves 17 de mayo a las 8pm. La galería se ubica en la Avenida Rafael Melgar esquina con Calle 10 Norte, en Cozumel. Las fotografías se ofrecerán a la venta.

 

Al evento de inauguración asistirán autoridades e invitados especiales tales como: María Cristina Torres Gómez, Samaria Angulo Sala, María Josefa López Castilla, presidenta de la Canirac Cozumel, Michelle González Ávila y Eduardo Morales Rivas, presidente de la Canaco Cozumel. (Especial)

Comentarios en Facebook