Issac Janix, el candidato independiente de Cancún, se reúne con estudiantes

0
28

CANCÚN, MX.- La mañana de este miércoles el candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Isaac Janix Alanís, visitó el Cologio Boston de Cancún, Campus Tikal, en donde ofreció una plática a cerca de 50 estudiantes del nivel media superior.

El aspirante respondió a los cuestionamientos de los alumnos por cerca de 1 hora en donde habló de su niñez, adolescencia, su etapa escolar y la decisión de ingresar a la política para competir por la alcaldía de uno de los municipios más importantes de Quintana Roo.

En el marco de esta visita, Isaac Janix respondió a los cuestionamientos sobre su postura en el caso de Uber, “es un tema estatal definitivamente el gobierno municipal no tiene ingerencia en eso, sin embargo siempre que hay una consulta ciudadana es muy importante que tengamos la oportunidad de opinar al respecto.

El candidato dijo que está abierto a qué se realice dicha consulta aunque señaló estar en contra de que se convierta en un tema político.

Sobre su decisión de renunciar al presupuesto que por ley le corresponde para su campaña, Janix Alanís mencionó que el tema ya se encuentra en poder del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO). “Ya entregamos nuestra respuesta, estamos a la espera de que ellos nos digan que es lo que procede si lo van a donar o lo van a llevar a la Sefiplan”.

El candidato independiente dijo que espera que dicho presupuesto sea utilizado como se debe, “esperando a que si vaya dirigido a asistencia social y que no se caiga en un revolvente y que luego se pierda, que haya transparencia en ese sentido”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook