Meade presentará su libro de cuyo título no pudo acordarse: “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”

0
20

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El jueves 24, José Antonio Meade presentará en esta capital su libro “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

Luego del segundo debate que se realizará el domingo entrante en Tijuana, Baja California, el candidato del PRI a la Presidencia lanzará su primer libro, en el cual plantea sus propuestas de gobierno como parte de la estrategia de relanzamiento de su campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato del PRI, PVEM y Panal anunció que será el próximo 24 de mayo cuando su libro ya se encuentre disponible en las librerías del país.

“Próximo jueves 24, presentación en la Ciudad de México de mi libro ‘El México que merecemos’. Estará disponible en librerías”, escribió Meade.

La semana pasada, en un programa de debate político en televisión dio a conocer que había escrito un libro, pero cuando le preguntaron sobre el título, no supo responder.

“Es lo único que no escribí”, confesó. Un día después comentó que ya se había acordado del título de su libro.

Enrique Peña Nieto, cuando era precandidato presidencial, también presentó un libro que tituló “México, la gran esperanza: Un Estado eficaz para una democracia de resultados”, en el cual exponía su visión sobre lo que consideró la oportunidad de nuestra nación para enrutarse en la vida del progreso y el desarrollo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook