Escucha Janix, candidato independiente por Cancún, las necesidades de los vecinos de Los Héroes

0
19

CANCÚN, MX.- Continuando con sus caminatas recogiendo el sentir ciudadano, esta vez le tocó al candidato independiente a la Presidencia Municipal de Cancún, Issac Janix Alanís visitar a las familias de la región 215, en el Fraccionamiento Los Héroes.

El aspirante ciudadano señala que ha escuchado puntualmente las principales demandas en la 215, como son la falta de agua durante los fines de semana, por lo que incluso deben almacenarla y administrarla desde el día viernes.

Como en otras regiones del municipio, donde las autoridades no han cumplido con su labor de proteger a la ciudadanía, aquí no es la excepción, señaló. Una familia le contó que recién abrieron un negocio y en un lapso de mes y medio ya han sido asaltados cuatro veces.

A eso hay que agregar que la basura no se recoge y a veces se acumula hasta por cuatro días.

“Tenemos problemas muy graves, los grupos sociales y sobre todo los vulnerables están cada vez menos atendidos. Sí necesitamos que meta mano el gobierno. Necesitamos un gran cambio y no lo vamos a encontrar con un partido político, todos pertenecen a la misma red de corrupción”.

“Necesitamos ya darle el poder a los ciudadanos para que ayudemos a los ciudadanos, un abrazo fuerte a todos y vamos a seguir trabajando fuerte caminando Cancún”, fueron las palabras de Issac Janix al recorrer las calles del Fraccionamiento Los Héroes de Cancún. 

Comentarios en Facebook