“ESTUVIMOS AQUÍ HACE TRES DÍAS Y AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN”: Tapar baches es la nueva forma de proselitismo del PAN, PRD y MC en Cancún

0
24

 

CANCÚN, MX.- Ciudadanos adheridos en un movimiento que denominan “Con Acciones al Frente” entregaron la obra de tapar el bache en la Avenida Andrés Quintana Roo y Kinik.

El famoso “megabache” fue tapado y entregado en un acto en el que no dejaban de ondear las banderas del PAN, PRD y MC, partidos que únicamente compiten con planilla de regidores y el candidato suplente a presidente municipal, al serles rechazada su propuesta para candidato a edil por la autoridad electoral.

Daniela Vara, esposa de José Luis “Chanito” Toledo Medina, expresó que harán más obras en Cancún, para “corregir lo que la autoridad municipal no ha hecho”.

“Estuvimos aquí hace tres días y aquí está la solución, gracias al esfuerzo y la unión de todos”, comentó.

Julián Ricalde, aspirante a senador, dijo que no sólo taparon un bache. sino que entregaron una calle.

El ex edil aaprovechó para decir que el martes arrancarán campaña con José Luis “Chanito” Toledo “porque confío que el fallo será favorable”.

Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, expresó que, a partir del uno de julio en Cancún, taparán el “bache de la corrupción”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook