“Relleno y pavimentación del ‘megabache’ corren por cuenta de empresarios y es muestra de apoyo a la campaña del Frente”, dice Jorge Aguilar Osorio

0
65

Por Enrique Huerta

CANCÚN, MX.- El relleno y pavimentación del megabache y otras obras de servicios públicos, serán financiadas por empresarios y se tomarán en cuenta como gastos de campaña, explicó Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del PRD.

Detalló que esa obra, realizada en la zona industrial de Cancún, forma parte de una serie de acciones similares que se realizarán como parte de la campaña de los aspirantes a regidores.

“El Frente, con la ayuda de los empresarios que se suman al tema de solucionar y hacer, en vez de solamente proponer, decidieron arreglar este bache que está desde hace 15 años (….) Ellos tienen que invertir lo que tiene que invertir la ciudad”.

Señaló  que estas obras se realizarán en lugares no municipalizados, pero siempre y cuando haya empresarios “que quieran meterle”. Incluso señaló que estas acciones son muestra del apoyo de este sector de la población a la campaña del “Frente por Quintana Roo”.

“Hay empresarios que nos dijeron ‘oigan, queremos aportar al tema de la campaña’. Y nosotros dijimos que la campaña tiene un tope y nosotros no queremos dinero, sino acciones en favor de la comunidad”.

Aguilar Osorio recordó que siguen a la espera de que la Sala Superior de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva el tema de la candidatura de José Luis Toledo por la alianza PAN-PRD-PT a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Reiteró que no hay plan B para sustituir a “Chanito” para la candidatura de Benito Juárez, pero que si rechazan en la instancia federal su postulación, analizarán el tema. (Noticaribe/Fotos: Infoqroo)

Comentarios en Facebook