Mildred Ávila apoyará a microempresas con créditos y estímulos fiscales, ofrece

0
27

CANCÚN, MX.- Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el Distrito electoral 03 de Quintana Roo, durante la caminata que sostuvo este domingo en la Supermanzana 91 y en apego a las peticiones ciudadanas destacó que el apoyo a la micro y pequeña empresa forma parte de la agenda política de los legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“En los recorridos que he realizado por las colonias he recibido las quejas de la población, donde los comerciantes de tortillerías, estéticas, farmacias, tiendas y demás mueven la economía en sus comunidades, y su ganancia son centavos, contrario a las grandes cadenas que pueden dar a menor precio porque compran en volumen”, detalló la candidata.

La población pide seguridad y que puedan ejercer el comercio sin obstáculos, ya que además de la competencia desleal tienen encima los altos impuestos y la ralentización para obtener sus permisos como una consecuencia de la tramitología, por eso la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) impulsará desde San Lázaro reformas a la ley.

“Una tienda pequeña por ejemplo paga un alto costo por concepto de basura, una situación que será revisado y que forma parte de la agenda de López Obrador y candidatos a ambas Cámaras del Congreso de la Unión, por eso atenderemos esos trámites y se buscará que hayan créditos a ese tipo de comercios”, señaló la candidata. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook