Acusa Martín de la Cruz a candidato o candidata, de repartir despensas y dinero del pueblo en su campaña en Solidaridad

0
17

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este día, en el marco de su campaña electoral municipal, el candidato Martín de la Cruz, de la coalición PRI-PVEM-PANAL, acusó, sin decir nombres, a un candidato o candidata, uno de sus contrincantes, de “repartir despensas y mil pesos” a los ciudadanos para obtener votos para el próximo 1 de julio.

En entrevista, De la Cruz dijo que “el pueblo va a ir a votar y les va a dar la vuelta como ya lo han dicho; les van a tomar la despensa, le van a tomar los mil pesos que andan anunciando que van a dar. Pero sí hay que recibir, es dinero del pueblo, es dinero que no se aplicó en muchos programas sociales que reclama el pueblo.”

Sin embargo, esta no es la primera vez que el candidato señala a sus contrincantes de corrupción y de desvío de recursos públicos para su campaña, sobre todo haciendo alusión a la candidata a reelección, Cristina Torres Gómez, de quien señaló el pasado 15 de mayo, que existen muchas quejas por parte de empresarios hoteleros que han donado recursos para realizar obras en las escuelas públicas de Solidaridad, pero que al caer en manos de la Tesorería Municipal, desaparecen y no llegan al destino.

Sobre la deuda pública de Solidaridad que dirigentes del PRD anunciaron que eliminarían si ganan la reelección municipal, Martín de la Cruz, dijo que “hay que revisarla, hay que analizar y ver; seguramente también han de estar enterados, porque ya han estado ahí. La cantidad de dinero que tiene el municipio, es un municipio rico que no se justifica la deuda, pero ahí está. Desafortunadamente es una deuda que permite que se sigan perdiendo todas las causas sociales que reclama Solidaridad.”

Criticó también que las condiciones laborales positivas sólo se den a personas de otros estados, ya que no se les da la oportunidad  a los verdaderos solidarenses de crecer profesionalmente, haciendo hincapié en el actual equipo de trabajo del H. Ayuntamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook