Tras consulta con 51,410 ciudadanos en Solidaridad, Martín de la Cruz dice que pudo constatar la falta de atención que ha sufrido la comunidad durante la actual administración

0
19

 

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Martín de la Cruz Gómez, candidato a Presidente Municipal de Solidaridad por la alianza PRI-PVEM-Pana, reveló que tras entrevistar a 51,410 personas como parte de una consulta ciudadana que organizaron el fin de semana, se pudo constatar la falta de atención que ha sufrido la comunidad durante la actual administración.

Dijo que los resultados de los sondeos se procesarán durante una semana, lo cual dará el parámetro para ver las necesidades más urgentes de la población.

Dijo que queda claro que deben trabajar en soluciones inmediatas a temas trascendentales como el de la seguridad, salud, educación, servicio de agua potable, servicios públicos, infraestructura entre otros.

Insitió en señalar que Solidaridad debe recuperar su grandeza.

Durante su campaña, Martín de la Cruz ha destacado su forma de trabajo, que durante más de 25 años han sido la característica de su trayectoria, siempre buscando estar cerca de la gente, atendiendo sus demandas más primordiales.

Lo cual ha sido bien aceptado por una población que necesita un gobierno que escuche, y que den prioridad a las necesidades del destino turístico más importante de México y América Latina.

Durante un acercamiento con la población, Martín de la Cruz Gómez caminó por las calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y Villas del Sol, donde interactuó con la gente escuchando muy de cerca sus necesidades, a lo cual se comprometió dar soluciones prontas para el beneficio de todas las familias Solidaridenses.  

En referencia a las actividades que se llevarán a cabo los próximos días, Martín de la Cruz Gómez, candidato de la Coalición Por Quintana Roo, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, destacó que buscará regresar a un Solidaridad que viva con gente feliz, en armonía y paz social.

El candidato concluyó que es importante recuperar las razones y motivos que nos generen felicidad de vivir en Playa del Carmen. (Fuente: PRI)

 

Comentarios en Facebook