Muere uno de los cuatro baleados anoche en el fraccionamiento Lombardo Toledano

0
4
Cancún.- Sujetos a bordo de un vehículo compacto Lesionan con armas largas 4 personas en un minisúper ubicado en la sm. 74. Las víctimas fueron al hospital general y uno más al IMSS de la Cobá, esto por las heridas de gravedad que presentaba

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- El ataque a balazos que se registró la noche del domingo en el fraccionamiento Lombardo Toledano, cobró su primera víctima mortal, debido a que uno de los cuatro lesionados falleció posteriormente en la clínica del Seguro Social de la avenida Coba.

Con esto, la cifra roja es de un muerto y tres lesionados, quienes continúan bajo atención médica, por varios disparos que recibieron alrededor de las 23:10 horas, cuando estaban frente a un expendio de cervezas en la calle conocida como la segunda entrada de la colonia Lombardo Toledano.

Las primeras versiones señalaron que un vehículo de color café, pasó frente a un grupo de jóvenes y uno de los ocupantes del mismo, les disparó con un arma larga, para después darse a la fuga.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a distintos hospitales y durante la madrugada de este lunes, uno de éstos perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

La misma noche del domingo se registraron otros dos asesinatos a balazos, uno en el interior de una tienda de abarrotes de la Supermanzana 221 y el otro en la colonia La Morena, donde un joven, de 26 años, recibió varios disparos. (Noticaribe | Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook