SIGUE CANCÚN ROMPIENDO RÉCORD: Con sólo 21 días transcurridos, mayo es ya el segundo mes más violento en la historia del principal destino turístico de QR con al menos 41 personas ejecutadas

0
43
Cancún.- Sujetos a bordo de un vehículo compacto Lesionan con armas largas 4 personas en un minisúper ubicado en la sm. 74. Las víctimas fueron al hospital general y uno más al IMSS de la Cobá, esto por las heridas de gravedad que presentaba

CANCÚN, MX.- Con las 9 ejecuciones registradas en los últimos 3 días, mayo se convirtió en el segundo mes más violento en la historia de Cancún al llegar a 41 personas ejecutadas hasta la tarde de este lunes.

La ola de violencia sigue en aumento y las ejecuciones ocurren casi con normalidad en uno de los polos turísticos más importantes del mundo. El viernes fueron 5 las personas asesinadas a manos del crimen organizado; el domingo fueron 3; y la madrugada de este lunes se confirmó el deceso de uno de los 4 baleados en la Región 74, por lo que mayo superó a enero (38 ejecutados) en la lista histórica de ejecuciones en Cancún.

A mayo aún le quedan 10 días, por lo que podría superar la marca negativa del pasado mes de abril, el cual terminó con 60 ejecuciones, siendo hasta ahora el mes con mayor violencia en cuanto a ejecutados se refiere. Hasta el momento el promedio es de una persona ejecutada cada 11 horas durante mayo en Cancún.

Cabe señalar que el 2018 cuenta con 4 de los 5 meses más violentos del municipio de Benito Juárez: abril (60), mayo (41, hasta ahora), enero (38) y marzo (32).

En el acumulado del año, el 2018 registra 198 ejecuciones en sus primeros 141 días, y está a sólo 29 casos más igualar la cifra histórica del 2017 que es de 227 ejecutados. De continuar el promedio actual, el 2018 podría terminar con más de 400 ejecuciones. (Noticaribe | Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook