DEBATE VIRTUAL EN NOTICARIBE: Con los candidatos de Isla Mujeres, arranca ejercicio periodístico para mostrar de qué están hechos los que aspiran a gobernar los municipios de Quintana Roo

0
143

ISLA MUJERES, MX– Este 1 de julio se celebrarán elecciones concurrentes en Quintana Roo, en el que se incluye el proceso para renovar los 11 ayuntamientos.

Frente a los tremendos retos que enfrentan los municipios de Quintana Roo, se requieren de los presidentes municipales PROPUESTAS reales, firmes y aplicables.

NOTICARIBE presenta a partir de esta semana, el DEBATE VIRTUAL, entre los principales candidatos de los cuatro de los municipios del estado, en el que la prioridad son las propuestas.

Como suele ocurrir, los medios ponen, pero el Ieqroo y el INE disponen. Los tiempos se han acortado en las campañas electorales y solo en este corto periodo los candidatos pueden presentar propuestas.

No obstante, a este corto periodo de campañas, NOTICARIBE presentará las propuestas de los principales candidatos a alcaldes de cinco municipios en igual número de semanas.

Los temas van desde seguridad pública y turismo, hasta desarrollo sustentable y movilidad.

A partir de cinco temas, los candidatos debatirán con sus propuestas y frente a frente ante los seguidores de NOTICARIBE.

Que este ejercicio periodístico contribuya a la aún incipiente democracia quintanarroense. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook