“SE HA COMPORTADO DE MANERA IRRESPONSABLE”: Inicia Morena proceso de expulsión contra Raúl Arjona Burgos por descalificar a dirigentes y candidatos

0
49

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Tras varias conferencias de prensa en las que descalificó a los candidatos de Morena, principalmente a Mara Lezama en Benito Juárez, dicho partido ya inició el proceso de expulsión contra Raúl Arjona Burgos, precisó Ricardo Velazco Rodríguez, vocero estatal morenista.

Y es que también Raúl Arjona Burgos ha acusado que Rafael Marín Mollinedo y José Luis Pech Várguez, dirigente estatal y candidato a senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respectivamente, impusieron abanderados además de que no han informado sobre los gastos que han ejercido en ese instituto político.

En entrevista, Ricardo Velazco indicó que Arjona Burgos ha querido generar confusión con respecto a la selección de abanderados por parte de Morena en los municipios.

“Te quiero informar que ya hay al interior del órgano de Honestidad y Justicia del partido un proceso de expulsión de Arjona. Se ha comportado de manera irresponsable, queriendo generar confusión con respecto a los candidatos que Morena seleccionó para sus municipios, particularmente para el de Benito Juárez, que es Mara Lezama”, puntualizó.

Y agregó “de manera sistemática ha estado descalificándola y llegó al extremo de decir que está respaldada por gente que estuvo vinculada al ‘Negro’ Durazo como Gastón Alegre, lo cual nos parece rídiculo”.

Expuso que Raúl Arjona ha vertido declaraciones irresponsables sobre el manejo de los recursos económicos al interior de Morena por parte de Rafael Marín y José Luis Pech.

“Creo que ha hecho declaraciones irresponsables con respecto al manejo de los recursos de Morena por parte de Rafael Marín y José Luis Pech, acusándolos y dejando entrever que hubo un manejo incorrecto de los recursos, lo cual es totalmente falso”, señaló.

Comentarios en Facebook