SEGUIMIENTO | Muere en el hospital uno de los baleados la noche del lunes en la Región 221 de Cancún

0
32

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.– El ataque a balazos que se registró la noche del lunes en la conflictiva Región 221, tuvo un desenlace fatal, cuando horas después de los hechos, uno de los dos lesionados falleció en el Hospital General por la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 257/2018 por los delitos de lesiones y homicidio, para tratar de localizar a los presuntos responsables.

En el lugar de los hechos, los peritos localizaron 4 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y de acuerdo a comentarios de los vecinos, los agraviados estaban consumiendo bebidas embriagantes, cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta, les dispararon alrededor de las 20:00 horas del lunes.

Uno de los lesionados, I. C. H., de 31 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada, recibió los disparos en el tórax y en el costado derecho, lo que provocó su muerte dos horas después de los hechos en el Hospital General.

En tanto, el segundo agraviado, de 18 años, sufrió un disparo en la rodilla derecha y continúa internado, sin que haya podido declarar en torno a la agresión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook