“TODOS LOS DÍAS HAY QUE ESPERAR DE 25 A 40 MINUTOS”: Piden nuevas rutas de transporte en Playa del Carmen

0
37

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Usuarios del transporte público, siguen emitiendo sus quejas, debido a la falta de rutas que registra la ciudad, así como los diferentes problemas que enfrentan diariamente al abordar los autobuses y combis del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

“Esta zona [Las Flores], es una de las más olvidadas junto con Palmas 1. Todos los días hay que esperar el transporte de 25 hasta 40 minutos, a veces tenemos que ir hasta la avenida CTM para agilizar. Yo he perdido a través de los diferentes números que da el sindicato y en redes sociales los etiqueto para ver si aumentan la ruta y el número de transporte porque sí hace mucha falta”, señaló Mario Ramírez, vecino del fraccionamiento Las Flores segunda etapa.

Asimismo, usuarios del Transporte Urbanos del Carmen S.A. (Tucsa), pidieron que se implemente una ruta que vaya desde plaza Americas a Palmas 1, pues tienen que transbordar o tomar taxi, lo que no les conviene, ya que es una afectación a su bolsillo.

Otra de las problemáticas para los usuarios que es frecuente, es la falta de un buen servicio, pues señalan que es regular que los conductores no respeten los paraderos o que sobrepasen el límite de pasajeros permitido, sobre todo en rutas de Villas del Sol.

Por su parte, padres de familia que usan el servicio, también señalaron que las autoridades competentes no han emprendido acciones oportunas para brindarle a la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook