ENTREVISTA | El FELIXISMO Y EL BORGISMO SIGUEN VIGENTES EN QR: Julián Ricalde urge a la Fiscalía a proceder contra ex Gobernador González Canto cuando se le termine el fuero

0
38

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El candidato a senador por la coalición ‘Por México al Frente’, Julián Ricalde Magaña, advirtió que el felixismo y el borgismo siguen vigentes en el estado, y lamentó la opción de negociar que aplicó la Fiscalía General del Estado (FGE) con ex colaboradores de Roberto Borge Angulo que fueron detenidos.

En breve charla con Noticaribe, Julián Ricalde señaló que no sólo está vigente Félix González Canto, al que refirió como maestro de Roberto Borge, sino que tiene candidatos en Morena y en el PRI.

El ex edil cancunense urgió a la FGE que se proceda contra Félix González, una vez que se le termine el fuero constitucional cuando acaba su cargo como senador de la República.

En la entrevista no puede quedar fuera el episodio del pasado 8 de octubre cuando se enfrentó a golpes a Félix González, pero advirtió que aún hay encono de los quintanarroenses contra el cozumeleño.

En otros temas, Julián Ricalde indicó que a pesar que ha habido críticas hacia el ‘gobierno del cambio’, el desempeño de Carlos Joaquín González es un activo en favor de los candidatos de esta alianza del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Por otra parte, reconoció que el candidato presidencial de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, es muy poderoso en el estado y confió en que al menos pudiera haber voto cruzado con candidatos del Frente a senadores, diputados federales y alcaldes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook