Invita Niurka Sáliva a ‘Chanito’ a sumarse a su campaña

0
30

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, invitó a José Luis ‘Chanito’ Toledo a sumarse a su campaña, luego que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo declaró inelegible para contender en Cancún.

Y es que antes que la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC) postulará a ‘Chanito’ en Benito Juárez, el PES sostuvo pláticas con él para que fuera su abanderado a la presidencia municipal en Solidaridad. 

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Niurka Sáliva invitó no sólo a ‘Chanito’, sino a su equipo de trabajo y a los militantes del Frente.

“Ante la resolución de la Sala Regional de Xalapa, hago una cordial invitación a ‘Chanito’ Toledo, a su equipo de trabajo, a los militantes del PAN, del PRD, de Movimiento Ciudadano, a todas las mujeres y hombres de buena voluntad que aman Cancún, que se unan a este proyecto”, señaló.

Niurka Sáliva aseguró que el proyecto que encabeza es de todos, con el que se construirá un Cancún de paz, más seguro y justo para todos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook