VIOLENTO DOMINGO EN CANCÚN: Un hombre ejecutado en Tierra Maya y una mujer muerta en el hospital tras ser apuñalada

0
62

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Una ejecución fue cometida la noche de este domingo en el fraccionamiento Tierra Maya, donde un sujeto recibió varios disparos en plena vía pública, en la calle Rana.

Los disparos causaron alarma alrededor de las 20:40 horas de hoy y de manera preliminar se indicaba que había una persona lesionada en ese lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la emergencia y después de revisar el cuerpo, confirmaron que no tenía signos vitales, por disparos que presentaba en la cabeza y en el tórax.

Las primeras versiones indicaron que los agresores viajaban en un vehículo, tipo Chevy, de color rojo, en el cual se dieron a la fuga.

Apenas la tarde del sábado se registró un intento de ejecución en el mismo fraccionamiento Tierra Maya, donde una mujer de 25 años, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General, donde permanece internada.

MUJER APUÑALADA MUERE EN HOSPITAL

Un asesinato más que fue cometido en agravio de una mujer es investigado por la Policía Ministerial, cuando una fémina ingresó con varias puñaladas al Hospital General, donde se registró su muerte en los primeros minutos de la madrugada de este domingo.

Los agentes ministeriales recibieron el reporte de una mujer muerta por lesiones de arma blanca en el Hospital General, a las 00:25 horas, sin que se dieran a conocer las circunstancias de la agresión ni la ubicación del lugar donde ocurrieron los hechos.

La ahora occisa, de aproximadamente 28 años, no ha sido identificada y de manera preliminar se indicó que su muerte fue ocasionada por varias heridas penetrantes en el abdomen, producidas con un arma blanca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook