“CONFIAMOS QUE ESTAREMOS EN LAS ELECCIONES”: Presenta ‘Chanito’ impugnación ante Sala Superior del TEPJF, su último recurso para competir por Cancún

0
17

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo presentó este lunes el recurso legal ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en busca de convertirse en el candidato de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Benito Juárez. 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador con licencia informó que ingresó la acción correspondiente contra la resolución de la Sala Regional Xalapa que lo declaró inelegible para contender en esta demarcación.

Confió en que su nombre aparecerá en las boletas.

“He presentado en tiempo y forma el recurso en contra de la resolución de @TEPJF_XAL, confiamos en que estaremos en las elecciones y la boleta representando a la coalición #PorQuintanaRooAlFrente”, escribió en la red social.

El sábado por la tarde, ‘Chanito’ anunció que acudiría a la Sala Superior con el objetivo de impugnar el dictamen de la Sala Regional Xalapa del TEPJF, que confirmó los acuerdos del Ieqroo y Teqroo que le impiden competir por la alcaldía de esta ciudad.

Comentarios en Facebook