BLOQUEAN TAXISTAS ZONA HOTELERA: Con interrupciones parciales al tráfico rumbo al aeropuerto, buscan choferes presionar al Gobernador tras la aprobación de la Ley de Movilidad

0
39

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Cerca de mil taxistas de los sindicatos Lázaro Cárdenas y Ándres Quintana Roo, de Solidaridad y Benito Juárez, respectivamente, mantienen una manifestación y bloqueos parciales a la circulación vehicular en el Km 27 de la zona hotelera, en la glorieta de Fonatur.

Los operadores en su mayoría de Playa del Carmen, mantienen su protesta en contra de la recién aprobada Ley de Movilidad Estatal.

En el lugar se encuentran elementos de las policías municipal, estatal y federal, quienes resguardan el lugar a fin de evitar que la situación se salga de control.

Aseguran que se retirarán una vez concluida la reunión de sus líderes con el gobernador, Carlos Joaquín en la capital del estado, Chetumal.

Los paros parciales a la circulación de llevan a cabo tanto en el carril de entrada como de salida a la zona hotelera.

La vigilancia se extiende desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Km 27 de la zona hotelera.

En el lugar se ubica, Carlos Bustos Álvarez y César Escamilla, director y coordinador de la Policía Turística, respectivamente. (Noticaribe)

COBERTURA EN VIDEO

Comentarios en Facebook