LA LEY ES PARA ORDENAR EL TRANSPORTE Y DAR MÁS OPCIONES A LA GENTE: Los taxistas no conocen a fondo la Ley de Movilidad, dice Carlos Joaquín

0
18

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, afirmó que los taxistas no conocen a fondo la Ley de Movilidad e ignoran que ellos están incluidos con oportunidades de desarrollo.

Entrevistado hoy en Chetumal, en el marco del aniversario de la fundación de la Universidad de Quintana Roo, el mandatario expresó que se necesita ser más racionado y analizar la propuesta aprobada por el Congreso de Estado, antes de descalificarla.

El gobernador añadió que anoche se reunió con los líderes de los sindicatos de taxistas y se les hizo saber que se busca ser más competitivos con un transporte más justo para todos.

“Más que modificar los temas de la ley, la ley tiene, lo hemos visto y platicado, la intención de ordenar el transporte, ofrecer más opciones a la gente”, dijo.

En otro tema, el gobernador expresó que el programa “Quintana Roo Seguro” tiene el objetivo de estar a la vanguardia en materia de seguridad y se aplicará en todo el estado.

Ayer, el Congreso del Estado autorizó al Gobierno del Estado aplicar 2 mil 900 millones de pesos para la renta de cámaras y equipo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook