Video evidencia agresión de taxista a pasajero

0
31

CANCÚN, MX.- Este jueves fue denunciado en redes sociales un taxista del Sindicato “Andes Quintana Roo” de Cancún, por secuestro y agresión en contra de un pasajero.

Según relata Jesús Peraza, quien presuntamente es la víctima, los hechos ocurrieron luego de una discusión con el operador del taxi con número económico 6674 sobre el costo del servicio.

El pasajero se habría negado a pagar lo que el taxista le cobraba (el cuál no se especificó) argumentando que de acuerdo con el tarifario el costo era de 30 pesos (al tratarse de un servicio de la zona 21 a la zona 31).

La publicación fue acompañada por un vídeo grabado desde el interior de la unidad en donde se observa claramente cuando el taxista agrede o intenta agredir al pasajero, al empezar la grabación con su teléfono celular, acompañado por insultos y amenazas.

Jesús Peraza relata que al negarse a pagar “lo justo”, el taxista decidió poner en marcha su vehículo y manejar a exceso de velocidad hasta un kilómetro y medio de distancia de su destino en contra de su voluntad, para después bajarlo del taxi a empujones.

“Le comenté que lo que estaba haciendo se llamaba secuestro”, escribió el pasajero en sus redes sociales, quien durante la tarde de este jueves levantó una queja formal de los hechos ante el sindicato de taxistas. 

Por su parte, las autoridades de dicho sindicato dijeron desconocer el caso pero que de ser cierto, aplicarían el reglamento como está estipulado.

Todo esto ocurre luego de varias manifestaciones, protestas y bloqueos por parte de los taxistas tras la aprobación de la Ley de Movilidad.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook