Autos de 1922, 1929 y 1957 ganan el Rally Maya, que concluye con gran éxito de asistencia

0
302

CANCÚN, MX.- Con un gran ambiente de fiesta y pura camaradería finalizó la quinta edición del Rally Maya México 2018, en la que ya se conocen a los flamantes ganadores en cada una de las categorías de competencia que reunió a 110 autos clásicos procedentes de 13 países y 16 estados de la República Mexicana.

Después de más de mil 200 kilómetros de recorrido sobre las carreteras y conociendo las bellezas naturales de Quintana Roo y Yucatán, los pilotos Miguel y Patricio Garza, a bordo del automóvil Ford de 1929 se proclamaron ganadores absolutos de la categoría A.

Los pilotos Juan Ortega y Fernando Barbachano, con el auto 57, se llevaron el trofeo de segundo lugar, luego de realizar el recorrido en cinco etapas llenas de grandes emociones.

En tanto que los ecuatorianos Carlos Alamea y Geovany Moscoso se colaron en la tercera posición, con el automóvil más antiguo de la competencia del año de 1922.

En la división B, la dupla conformada por Luis Carrillo y Antonio García con el auto número 5 se consagraron ganadores absolutos dejando atrás a la pareja integrada por Luis Argüelles y Luis Jr. Argüelles con el vehículo 7 en el segundo puesto y a Carlos Dorantes y Carlos Jr. Dorantes en el tercero.

Después de ocho días de actividades, la prueba de precisión, regularidad y resistencia llegó a su final y para esta edición contó con la participación de pilotos de Israel, España, Italia, Colombia, Argentina, Ecuador, Francia, Austria, Suiza, Costa Rica, Brasil, Honduras y México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook