EJECUTADO EN DOMINGO EN LA SM 227: Avientan de un vehículo a un joven con las manos amarradas y le disparan en la Avenida Río Hondo de Cancún

0
211

CANCÚN, MX.- Un asesinato más a balazos fue cometido la mañana de este domingo en la Supermanzana 227, donde un joven que tenía las manos amarradas por la espalda recibió varios disparos y su cuerpo sin vida quedó sobre la cinta asfáltica de la avenida Río Hondo.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, de aproximadamente 20 años, fue bajado de un vehículo y después, los ocupantes del mismo le dispararon en varias ocasiones, alrededor de las 11:46 horas.

De esta manera, el joven se encontraba privado de su libertad y sus captores prácticamente lo lanzaron de un vehículo, en la avenida Río Hondo, a escasos metros de la avenida 20 de Noviembre, para después asesinarlo.

Peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron el cuerpo tirado boca abajo, con las manos amarradas por la espalda y con impactos de bala en la cabeza y en las manos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook