NUEVAS FECHAS PARA AMLO EN QR: Candidato de Morena a la Presidencia visitará Chetumal el 13 de junio y Cancún el 26 de junio

0
204
El Parque de las Palapas se vio repleto de simpatizantes de Morena, el 2 de julio de 2017, para apoyar a Manuel López Obrador en la "Firma del Acuerdo Político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México".
El Parque de las Palapas se vio repleto de simpatizantes de Morena, el 2 de julio de 2017, para apoyar a Manuel López Obrador en la “Firma del Acuerdo Político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México”.

 

Por Julio César Solís

Cancún, MX.- Hernán Villatoro Barrios, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, anunció que Andrés Manuel López Obrador visitará la capital Chetumal el 13 de junio y Cancún el 26 de junio, como parte de la campaña política a la Presidencia de la República.

Dijo que en ambos casos aún no se definen las sedes donde se desarrollarán los eventos, empero, precisó que en el caso de Cancún será el cierre general de actividades proselitistas en Quintana Roo.

“Está confirmada la llegada del compañero Andrés Manuel López Obrador, nuestro candidato a la presidencia de la República por nuestra coalición ‘Juntos Haremos Historia’ el día 13 de junio en Chetumal a las 4:30 de la tarde y en el caso de Cancún el día 26 de junio a las 11 de la mañana”, señaló.

Y agregó “está confirmado, nada más lo que hace falta es determinar el lugar específico en Chetumal y el lugar específico aquí en Cancún”.

Como se recordarán, al arrancar la carrera presidencial, Andrés Manuel López Obrador visitó Playa del Carmen el viernes 4 de mayo, donde aseguró que ganará por paliza en Quintana Roo la elección del próximo primero de julio, tal y como lo hizo en 2006 y 2012.

Posteriormente, se dio a conocer una nueva visita a la capital Chetumal para el 29 de mayo, sin embargo, fue pospuesta sin que se precisaran los motivos.

Acerca de la contienda para Ayuntamientos, Hernán Villatoro puntualizó que las campañas de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ marchan por el camino correcto, debido a que la ciudadanía se siente identificada con el proyecto de AMLO. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook