Operativo ‘Troya’ asegura presunta droga en Cereso de Cancún

0
27
Cozumel.- Con el fin de preservar el orden y la integridad de los internos, autoridades implementaron un operativo de revisión al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO), en donde fueron asegurados diversos artículos prohibidos.
 
CANCÚN, MX.- A través del Operativo Troya, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal, aseguraron presunta droga en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.
 
El operativo Troya se realiza con el objetivo de detectar sustancias y objetos prohibidos, así como prevenir acciones delictivas al interior de los Ceresos. Los elementos de la Sedena y de la Policía Municipal, brindaron apoyo en seguridad exterior.
 
Al proceder con las acciones al interior del Cereso en una celda de la “Sección G”, se halló debajo de una litera una bolsa negra de tela y en su interior otra de plástico transparente, dividida en seis compartimientos sellados y cada uno a su vez contenía hierba seca con las características de la marihuana. Adicionalmente tres bolsas amarradas con hierba seca y 11 bolsitas más con vegetal verde y seco.
 
Por tal motivo los indicios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito contra la salud. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook