SUSTITUYE PES PROPAGANDA EN CANCÚN: Niurka quita la imagen de AMLO, pero se publicita junto a la silueta de ‘ya sabes quien’

0
32

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El Partido Encuentro Social (PES) modificó la publicidad en espectaculares, urvans y camiones de transporte público urbano de Cancún, y sustituyó la imagen de Andrés Manuel López Obrador por una silueta de él con la frase ‘ya sabes quién’.

Lo anterior, luego que en días pasados el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) ordenó al PES, así como a su candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, retirar la propaganda tras resolver el recurso de apelación interpuesto por el partido Morena.

En los anuncios, aparece Niurka Sáliva y junto a ella la silueta de AMLO en la que lleva la leyenda ‘ya sabes quién’.

Y es que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acusó que la imagen inflaría los gastos de campaña de AMLO, además de que el PES no contaba con autorización para promover dicha publicidad, debido a que a nivel local Morena únicamente va aliado con el PT.

Finalmente, Gregorio Sánchez, dirigente estatal del PES, expuso que acataría la resolución del Teqroo, aunque lo hizo por medio de un estilo particular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook