Balean a dos meseros en Villas Otoch Paraíso

0
29

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos meseros, de 32 y 34 años, resultaron lesionados por disparos de arma de fuego la noche del jueves, cuando caminaban en una calle del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la avenida 20 de Noviembre.

Los dos lesionados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al Hospital General, uno de éstos en estado de gravedad, por una herida de bala en el tórax con salida por la espalda.

El doble intento de ejecución se registró alrededor de las 22:55 horas del jueves, cuando un sujeto que viajaba en un vehículo, de color negro, se acercó a los ahora agraviados y les disparó en cinco ocasiones, cuando se encontraban a la altura de la Manzana 107.

Los lesionados corrieron para alejarse del lugar y uno de éstos, de 34 años, cayó junto a un puesto de comida que estaba cerrado, en la Manzana 108 y presentaba dos heridas de bala en la pierna derecha.

El segundo agraviado, de 32 años, corrió hasta su domicilio, con una herida de bala que atravesó su tórax y permaneció en el inmueble por varios minutos, hasta que finalmente recibió la atención de paramédicos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook