Encuentran sin vida a dos parejas que ingresaron juntas a motel en Tabasco; eran apenas adolescentes

0
109

TABASCO, MX.- Poco antes de este medio día circularon en redes sociales las imágenes de cuatro jóvenes —dos mujeres y dos hombres— que murieron en el interior de un motel sobre la denominada vía corta Comalcalco-Cunduacán. Más tarde el tema fue retomado por medios de comunicación locales, aunque no se han reportado mayores datos del macabro suceso.

Se trata de dos parejas que entraron juntas al Motel Plaza Americana y ocuparon una sola habitación alrededor de las 3:00 de la mañana de este jueves, según empleados del lugar.

Una vez que se agotó el tiempo del servicio y al notar que los muchachos no desocupaban el cuarto, el personal procedió a notificarles golpeando la puerta de acceso y al no obtener respuesta ingresaron para descubrir que una pareja ya sin vida se hallaba en el estacionamiento interior, él tirado en el piso y ella dentro del auto, recostada en el asiento del copiloto.

La otra pareja se hallaba dentro de la habitación, desnudos y también sin vida, el varón en el suelo y la mujer en la cama.

Apenas repuestos de la sorpresa, los empleados dieron aviso a las autoridades, siendo los preventivos de la policía local los primeros en acudir al llamado y resguardar el área. Más tarde arribaron los forenses de la Fiscalía General de Justicia del estado para realizar las pesquisas correspondientes y determinar las causas que originaron tal tragedia.

Comentarios en Facebook