VIOLENCIA EN TABASCO: De ayer a hoy ejecutan a tres en municipios de la región Chontalpa

0
31

TABASCO, MX.- Esta mañana se reportó el asesinato de un presunto ‘huachicolero’ en el ejido Amado Gómez del municipio de Cunduacán; según vecinos de la zona el sujeto se encontraba a orillas de la carretera cuando fue sorprendido por al menos dos personas más con quienes se enfrentó a tiros, llevando él la peor parte, pues su cuerpo quedó tendido en la vía con impactos de bala y ya sin vida.

El occiso vestía una playera roja, pantalón negro y zapatos del mismo color.

Otro cuerpo más se descubrió entre los poblados C23 y C26 en el municipio de Huimanguillo, alrededor de las 9:30 horas, el occiso presentaba lesiones por arma de fuego y se encontraba boca abajo con la cara cubierta con un trapo negro; vestía camisa azul y pantalón de mezclilla. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero pobladores ya reportaron el hallazgo a las autoridades.

Un tercer caso de ejecución se presentó ayer por la noche en la zona conocida como el Naranjeño en el municipio de Cárdenas, cuando un hombre de oficio serrador trabajaba en una iglesia de la localidad y fue atacado por un comando que buscaba ‘levantarlo’, sin embargo la hermana de la víctima intervino tratando de oponerse al secuestro, resultando con lesiones en las piernas, mientras los agresores dispararon contra su consanguíneo causándole la muerte y huyendo del lugar en una camioneta color negro. (Con información de Presente y Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook