LE PEGAN A LOS ‘PONCHA LLANTAS’: Sin arma y sin tolete, un policía de Tránsito detiene a un colombiano tras asaltar a una cuentahabiente en Malecón Las Américas de Canún; dos escaparon

0
97

Por César Guzmán

CANCÚN, MX.- Sin arma, sin tolete, y con solo unos ‘ganchos’ fue como un elemento de tránsito municipal de Benito Juárez detuvo a un integrante de la banda de los “poncha llantas”.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 7, en la Plaza Malecón Américas, alrededor de las 15:40 horas, cuando tres sujetos despojaron a una cuentahabiente del dinero en efectivo que había retirado del banco.

Con el truco de la llanta ponchada, se apoderaron del botín para después huir en un vehículo de renta color gris de la marca Toyota.

El elemento de Tránsito se percató que una femenina pedía auxilio y en ese momento notó que también un vehículo de color gris tenía una puerta semiabierta y al marcarle el alto, el conductor acelera su marcha, por lo que le cierra el paso con la moto y al verse acorralado, los tripulantes intentan darse a la fuga, pero uno de éstos fue capturado y resultó ser de origen colombiano.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en apoyo del elemento de Tránsito para trasladar a la persona que fue señalada por la víctima y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La mujer logró recuperar el bolso hurtado con su contenido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook