Nada detiene el cambio en Tulum, asegura Víctor Mas

0
23
 
TULUM, MX.-“Tenemos mucha fortaleza  y seguridad porque la ciudadanía de Tulum quiere el cambio, por lo tanto, ganaremos el próximo domingo 1 de Julio. Por todas las colonias y comunidades que camino para visitarlos en sus domicilios recibo el apoyo y respaldo al movimiento político y social ganador que represento, porque escuchan propuestas concretas en beneficio de este destino turístico”, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
 
 
El abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), manifestó que su campaña cada día está más fuerte y nada lo debilitará rumbo al triunfo, porque va firme y de frente ante la ciudadanía que cada día lo escucha y compromete su voto sin ningún interés, ya que están convencidos de que es necesario retomar el rumbo positivo de Tulum.
 
 
Víctor Mas Tah manifestó que no se confiará rumbo al triunfo por lo que  pidió a sus candidatos a regidores, síndico y la ciudadanía que sigan trabajando fuerte para consolidar este importante proyecto, ya que solo faltan 20 días de campaña y es importante hacer una labor coordinada y seria para reafirmar este importante proceso del cambio en Tulum.
 
 
“Vamos bien y arriba en todas las encuestas, pero tenemos que redoblar esfuerzos para que el triunfo el próximo domingo 1 de julio sea contundente y sin margen para que nuestros contrincantes no tengan nada que reclamar. Esto será gracias al trabajo de cada uno de ustedes habitantes de Tulum”, enfatizó.
 
 
El candidato del cambio visitó a los habitantes de las populosas colonias Tumben Káh y Mayapax, en donde fue arropado por los vecinos, quienes le pidieron mejores servicios como recolección de basura, banquetas, guarniciones, alumbrado público, seguridad, drenaje y otros temas, aspectos que atenderá a la brevedad posible cuando asuma la presidencia municipal del noveno municipio.
 
 
Por último, resaltó que ante la demanda de vivienda, impulsará la creación de casas-habitación con todos los servicios públicos, ya que es importante que todos los habitantes del municipio de Tulum cuenten con espacios dignos para vivir, por lo que trabajará de manera coordinada con las autoridades estatales y federales para que haya programas atractivos en la materia, con pagos adecuados a sus ingresos y sin tasas de interés altas. Fuente: PAN
Comentarios en Facebook