SE REÚNE MARTÍN CON ARQUITECTOS DE LA RIVIERA MAYA: Profesionistas piden un gobierno cercano a la sociedad

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  A invitación de Arquitectos de la Riviera Maya, en su mayoría jóvenes, Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad,  señaló que para mantener un destino de clase mundial, se necesita estar actualizados y tener una imagen urbana que sea modelo de orgullo para los solidarenses.

Durante un encuentro celebrado por profesionistas que plantearon la necesidad de un gobierno que cumpla sus promesas y propuestas de campaña, arquitectos se manifestaron a favor de un municipio amigable e incluyente donde la ciudadanía participe y mantenga un destino turístico de primer nivel.

“Realizar programas que realmente sirvan a Solidaridad, es el verdadero cambio para nuestro municipio, donde empoderemos a la gente para que adopte y haga suyo los planteamientos y soluciones que operen la administración pública”, destacó el candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Añadió, que su plan de trabajo está diseñado para generar que la economía se mueva en todo el municipio, a través del apoyo y la inclusión de los profesionistas locales, quienes cuentan con la experiencia necesaria para dar solución a toda la problemática que enfrenta Solidaridad.

“Se tiene que actualizar y modernizar los servicios que ofrece el municipio con precios razonables en los diferentes trámites, para ser un gobierno competitivo, que le interese resolver de fondo las solicitudes de la ciudadanía, necesitamos un cambio verdadero a favor de la gente, convertir a Playa del Carmen en un destino modelo”, apuntó el candidato.

Finalizó haciendo un llamado a toda la población para trabajar en conjunto por un municipio productivo, con capacitación ejemplar, con servicios de calidad y servidores públicos que estén comprometidos en recuperar la grandeza de Solidaridad.

Por su parte los arquitectos puntualizaron el respaldo en las soluciones que ha presentado Martín de la Cruz Gómez al hablar de una mejor educación, recreación, cultura, deporte, y diferentes programas de infraestructura, tramitología y servicios públicos favorables a la ciudadanía.  

Además de esta importante reunión de trabajo, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, recorrió el Fraccionamiento La Guadalupana y culminó escuchando las solicitudes que demanda la población. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook