En cinco meses, recupera policía 14 autos robados

0
17
CHETUMAL, MX.- De enero a mayo de este mayo, la Policía Estatal ha recuperado 14 vehículos con reporte de robo o placas sobrepuestas.
 
El caso más reciente se dio hoy en la capital del estado, con la recuperación de  un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con azul que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
 
De acuerdo con el reporte policial, los agentes estatales realizaban un recorrido mediante el Operativo Orión Móvil de prevención del delito sobre  la calle Fraternidad de la colonia Antorchista, cuando observaron un vehículo que se encontraba mal estacionado, con los vidrios arriba y en aparente estado de abandono. 
 
Por lo anterior, los elementos de tránsito  procedieron a cotejar los datos de la unidad a través de Plataforma México, arrojando que la unidad cuenta con reporte de robo con fecha 15 de agosto del 2010, por lo que realizaron el aseguramiento de la unidad para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook