ATAQUE A BALAZOS POR EL RUMBO DE RANCHO VIEJO: Saldo preliminar un muerto y dos heridos en la colonia San Alfredo en la Región 237 de Cancún

0
62

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.-  Un muerto y dos lesionados fue el saldo preliminar de un ataque a balazos que se registró la tarde de este lunes en un domicilio de la colonia San Alfredo, en el rumbo de Rancho Viejo, cerca del Arco Vial, a la altura de la Región 237.

Las primeras versiones indicaron que dos de los lesionados fueron subidos al taxi con número económico 3000, para ser trasladados a un hospital, pero en el trayecto se reventó el neumático delantero y ante esto, el conductor detuvo su marcha a la altura de la Región 247 y huyó hacia el fraccionamiento Villas Otoch.

Dentro del taxi, una persona de sexo masculino murió en el asiento del copiloto, mientras que otro lesionado, quien aparentemente labora como taxista, fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Otro de los lesionados fue trasladado en un vehículo particular hacia el mismo hospital, momentos después del ataque registrado alrededor de las 18:00 horas.

De manera preliminar se indicó que los disparos fueron realizados con tres distintas armas, una larga, tipo AR-15 y dos pistolas calibres 45 y 9 milímetros, por los casquillos que quedaron esparcidos frente a un domicilio de la colonia San Alfredo.

La vivienda donde ocurrieron los hechos era utilizada presuntamente como un “picadero” de droga y en el interior, los policías descubrieron un altar de la Santa Muerte y una imagen del diablo de gran tamaño. (Noticaribe | Información Preliminar) 

Comentarios en Facebook