Chocan a patrulla y provocan muerte a un policía; incendian su vehículo para no dejar rastro

0
15

TABASCO, MX.- Un policía municipal de Huimanguillo, con apenas cinco meses de haber ingresado a las filas de la corporación, falleció ayer al caer de la batea de una patrulla en movimiento, la cual fue impactada por alcance por una camioneta en la cual viajaban presuntos sicarios, informó Tabasco Hoy.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a las cinco de la mañana, a la altura del Poblado C-41, cuando la unidad 219 de la referida Policía, al mando del oficial Adrián Sarabia Sánchez, se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en la zona.

Fue entonces cuando una camioneta que circulaba por la misma vía chocó por alcance a la patrulla, provocando que un agente, del cual no se dieron nombre ni apellidos, cayera de la batea al asfalto y perdiera la vida por el fuerte impacto. Enseguida los agresores se dieron a la fuga mientras los policías se ocupaban de su compañero.

Más tarde y unos pocos kilómetros adelante del donde ocurrió el percance, se descubrió un vehículo en llamas que se presume sea el mismo utilizado para la agresión; de quienes viajaban en dicha camioneta no se tiene aún ninguna información. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook