Hallan muerta a joven a dos días de su desaparición en Veracruz

0
100

VERACRUZ, MX.- La joven Anayeli Torres Morales fue encontrada sin vida en una barranca de 80 metros de profundidad en Calcahualco; su desaparición ocurrió el pasado viernes minutos después de las diez de la noche en el municipio aledaño de Coscomatepec, publicó La Jornada Veracruz.

Desde el momento de la desaparición, familiares y amigos se avocaron a la búsqueda de Anayeli; además de solicitar ayuda en redes sociales también reportaron la desaparición a la Policía Municipal de Coscomatepec.

Fue esta mañana cuando Pascual Torres Morales, padre de la joven, recibió una llamada de las autoridades de Calcahualco para informarle del hallazgo de una mujer en el fondo de una barranca; lamentablemente la identificación fue positiva.

El lugar donde se encontró a Anayeli Torres Morales, de 19 años de edad, es conocido como el puente de San Bernardo. Los policías municipales de Calcahualco fueron quienes descubrieron el cuerpo, pero no se informó  cómo sucedió el hallazgo.

Anayeli se encontraba semi-sumergida en el arroyo y presentaba una herida en su costado izquierdo que hasta el momento se desconoce si es por proyectil de arma de fuego o por arma punzo cortante. Por medio de redes sociales familiares de la víctima informaron que el cuerpo de la estudiante será velado frente a la escuela González Peña de Coscomatepec. (Fuente: La Jornada Veracruz)

Comentarios en Facebook