Inauguran 22ª edición de Exphotel Cancún

0
51

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Una vez más la Exphotel Cancún se consolida como el recinto ideal para que proveedores y centros de hospedaje consoliden negocios o inicien un proceso de comercialización, con la oportunidad de conocer los mejores productos en todos los rubros, desde limpieza hasta comestibles.

Durante la tarde de este martes se llevó a cabo la inauguración de la 22ª edición de la Expohotel Cancún, exposición que se mantendrá hasta el próximo jueves en el Centro de Convenciones y que en esta ocasión llega con aproximadamente 500 expositores, con un volumen de negocio que podría superar los 9 mil millones dólares y unos 10 mil productos, disponibles para cerca de 5 mil visitantes.

Salvador Vidal Ramírez, director de Exphotel, acompañado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y autoridades de los tres niveles de gobierno, empresarios y representantes de importantes cadenas hoteleras, resaltó el crecimiento del 20 por ciento de esta edición en comparación con la del año pasado.

Entre los principales atractivos para esta 22ª edición, resaltó productos relacionados con la seguridad y nueva tecnología que puede aplicarse en distintos rubros del día a día en los hoteles, contando además con visitantes de diferentes partes del mundo especialistas en turismo.

“Una de las novedades es un pabellón de quesos, así como herramientas de iluminación y área de mantenimiento que puede captar un importante número de establecimientos interesados”, resaltó.

La mayor parte de la proveeduría en esta ocasión es originaria de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara e incluso Italia y Estados Unidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook