PRIMICIA | REAPARECE ‘CHANITO’: Tras quedar fuera de la contienda por Cancún, Toledo Medina sale en ‘spot’ para pedir el voto para Julián Ricalde para el Senado

0
44

CANCUN, MX.- El ex aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, José Luis Toledo Medina reapareció en la escena política, luego que terminó el litigio sobre sus residenciad y vecindad en  esta localidad.

En un video, “Chanito” Toledo sale en respaldo del candidato a senador del “Frente por México”, Julián Ricalde, ex presidente estatal del PRD.

“Julián Ricalde es un hombre de resultados y con tu voto será senador de la República. Queremos experiencia y queremos que las cosas sucedan en Quintana Roo. Vota amarrillo, vota PRD”, señala Toledo Medina.

El video fue grabado en calles de concreto hidráulico en la region 76, que se construyeron en la gestión de Ricalde, como alcalde de Cancún

Tras quedar fuera la contienda por la presidencia municIpal de Benito Juárez, Toledo Medina aún no ha dado a conocer su futuro político. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook