EL DEBATE EN FRASES: Las ‘perlitas’ de los candidatos

0
22

CIUDAD DE MÉXICO,MX.- “Dale un beso”, “yo qué culpa tengo”, “mucha suerte a la Selección” y “lo dices de dientes para fuera” fueron algunas de las frases más curiosas que lanzaron los cuatro candidatos presidenciales durante el tercer debate organizado por el INE, publicó El Financiero.

En este tercer debate, desde el Gran Museo de la Cultura Maya en Mérida, los candidatos tuvieron su última oportunidad para explicar sus propuestas a los ciudadanos en cadena nacional, y entre sus mensajes se colaron algunas joyas, como las siguientes:

─“Me divierto con ustedes, ahora dale un beso, cabrón”, dijo ‘El Bronco’ a Ricardo Anaya, luego de que éste discutiera con AMLO sobre el ingeniero que trató de participar en las obras del NAIM.

─”(El programa de ayuda económica a los adultos mayores) salió de esta cabeza y de este corazón”, dijo Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

─”La tercia maldita”, dijo el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ refiriéndose a los partidos políticos y señalando a los otros candidatos.

─ “Yo qué culpa tengo que estén ustedes empatados”, dijo AMLO señalando a Anaya y Meade sobre su posición en las encuestas. Luego los criticó por querer remontar la desventaja que tienen frente al tabasqueño.

─ “Mucha suerte a la Selección”, comentó José Antonio Meade cuando le indicaron que tenía tres segundos de réplica al final del último bloque.

─ “Tú hablas de combatir la corrupción, pero de dientes para afuera”, le dijo Anaya a AMLO, quien menciona a menudo la corrupción como la causa de diversos problemas del país. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook